Los mejores tratamientos para la cara

Agosto 15, 2007 on 5:18 am | In Tratamientos esteticos | 3 Comments

Hace unos días os hablábamos del rejuvenecimiento facial láser. Hoy queremos explicaros a modo de resumen, los mejores tratamientos estéticos para dar un cambio radical a vuestra cara. Con ellos, podréis quitaros años de encima de forma eficiente.

Os vamos a presentar 5 tratamientos faciales:

  • Rellenos para arrugas
  • Bótox
  • Rejuvenecimiento facial con hilos
  • Liftings
  • Peelings

Tratamientos para la cara

Relleno de arrugas

No vamos a entrar en detalles, pero básicamente se trata de infiltrar alguna sustancia para poder rellenar todas las arrugas que tenemos en la cara debidas al paso del tiempo o derivadas de expresiones que realizamos diariamente.

Estas infiltraciones tienen la ventaja de que no son muy caras. El tratamieto de relleno de arrugas puede salirte a partir de 200 euros.

En este blog, hemos hablado en alguna ocasión de algún tratamiento parecido, por ejemplo, el uso de colágeno, con sus ventajas y desventajas.

Bótox

La toxina botulínica es buena para paralizar parte de la musculatura de la cara y así disminuir determinados gestos que hacen que aparezcan arrugas en la piel. El botox es recomendable que te lo ponga alguien de confianza y con experiencia, pues una mala infiltración puede paralizarte algún músculo que no deseabas y causarte algún problema estético.

Rejuvenecimiento facial con hilos

Con esta operación, se inserta un hilo en la grasa de la cara y se adhiere al tejido que quiere ponerse firme. El cuerpo no rechaza el hilo pues es biocompatible. Su mayor desventaja es el precio de la operación. Si la zona a tratar es muy extensa, puede subir a casi 6000 euros.

Liftings

En este blog, hemos realizado numerosos posts sobre liftings, y dado el caso que nos corresponde, podemos recordar:

Como véis, un tratamiento seguro y que te ayudará a eliminar las arrugas de la cara es el lifting aunque, al igual que deciamos antes, su precio es caro, pues seguramente cualquier cirujano plástico te pedirá más de 6000 euros por esta operación estética.

Peelings

El peeling es recomendable si no tienes la piel demasiado sensible. Al fin y al cabo, el peeling lo que hace es exfoliar la piel de tu cara a distintas profundidades. Si te realizas alguna operación más importante, el peeling es el complemento perfecto. Por ejemplo, si te has hecho un lifting, puedes optar por rematar tu cambio con un peeling químico y así sacar el máximo partido a tu operación.

Como sabéis, el precio de los peelings varían en función de la zona tratada, así como de la sustancia que vayan a usar contigo, pero para la cara, lo más normal es que el tratamiento ronde los 300 euros.


Enlaces relacionados:

  • Los tratamientos estéticos más demandados para la cara y el cuerpo
  • Como rejuvenece la piel Sculptra
  • Rejuvenecimiento láser: cómo rejuvenecer la cara
  • Lifting: el remedio para la flacidez de la piel
  • Cirugía estética en A Coruña
  • Técnicas para remodelar tus labios
  • Piel joven
  • Cirugía estética en Álava
  • Qué tratamientos estéticos puedes realizarte
  • Combinar operaciones estéticas: cambia tu figura radicalmente

  • 3 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. que pongan como se aplique paso a paso

      como se debe preparar algo o como se preparan las mascarillas

      Comentario por lupta — 2 Febrero 2008 #

    2. -Auisiera saber que laboratorio comercializa el Sculptra.

      Un saludo. Gracias

      Comentario por MARISA — 4 Diciembre 2008 #

    3. [...] En unos casos afecta a manos y pies y en otros a cabeza, axilas y dorso, pero en ocasionales casos afecta a la totalidad del cuerpo y estaremos hablando de una hiperhidrosis general. Esta irregularidad que afecta a un 4% de la sociedad, se acentúa más cuando hay cambios de temperatura y también cambios de la situación anímica de la persona que la sufre. Afortunadamente hoy en día existe una técnica muy sencilla de hacer desaparecer este problema que en tantos aprietos pone: el bótox. [...]

      Pingback por Cómo evitar la sudoración excesiva — 30 Enero 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad