Piel joven

Julio 4, 2007 on 4:08 am | In Rejuvenecer la piel | 3 Comments

En el mercado, hay muchas cremas hidratantes y rejuvenecedoras para mantener la piel joven. Por ejemplo, tenemos la famosa crema hecha a base de baba de caracol que se supone tiene efectos beneficiosos para ayudar a la formación de colágeno en tu piel. No todos estos remedios siempre funcionan, por lo que en el ámbito de la cirugía estética hay muchas técnicas para rejuvenecer tu piel.

Piel joven y radiante Primero se debe localizar e identificar el problema. ¿Qué es lo que tienes y te preocupa? ¿Son manchas en la piel? ¿Son arrugas en la cara? ¿Tienes las manos muy envejecidas?

Si eres joven, puede ser que, con alguna crema que te puedan recomendar, puedas obtener resultados visibles a en un periodo no demasiado largo, pero si ya has alcanzado cierta edad, puedes ahorrarte todo ese dinero que vas a invertir en productos para ponerte en manos de un buen profesional de la cirugía estética y quitárte ese complejo de una vez por todas. Vas a ahorrar tiempo en tratamientos no efectivos, en incomodidades, en investigaciones por tu parte para encontrar algún producto milagro y, sobretodo, vas a ahorrarte más de una frustración.

Tratamientos para mantener joven la piel de las manos

Manos envejecidas

Si tienes las manos envejecidas, puede ser que te resulte muy útil un tratamiento de Sculptra para ellas. Con el tiempo, la piel de las manos se hace más fina, se reseca … y justamente con esto es lo que se soluciona. El tratamiento es casi indoloro, y sólo se necesitan 3 sesiones para garantizar los máximos resultados. ¿No crees que es una buena opción?

Manchas en las manos

En cambio, si tu problema son las manchas, tienes todavía más métodos para quitarlas. Uno de ellos es el láser, efectivo, de bajo coste y que no deja ninguna cicatriz. También te pueden recomendar la mascarilla de Amelán, que reduce la pigmentación.

Tratamientos para tener la piel de la cara joven

Este quizás sea el tema mas delicado de toda esta temática. Los problemas de la piel en la cara son muchos, y existen multitud de tratamientos para ella (infiltraciones de colágeno, Botox, linftings faciales …). Vamos a dejar de lado la cirugía estética propiamente dicha (no nos centramos en remedios que tengamos que pasar por el quirófano) y nos vamos a centrar en infiltraciones de diversas sustancias.

Al igual que deciamos con las manos, se puede utilizar Sculptra para la cara, obteniendo las mismas ventajas.

Otro más puede ser la mesoterapia, un compuesto que se inyecta y que da grosor y y mayor textura a la piel. Son necesarias 3 sesiones, por lo que el efecto se ve en pocos días.

También tenemos otras soluciones más clásicas, como por ejemplo las infiltraciones de colágeno. El colágeno es una proteína que tenemos en las células y que dan una especie de soporte a la piel. Con los años, esta proteína va desapareciendo, por lo que el aportar colágeno de forma externa nos va a venir muy bien para obtener nuestros objetivos.

Como véis, existen multitud de soluciones para vuestros problemas de piel. De todas formas, si tenéis alguna duda de cual de ellos os puede ir mejor, lo más sensato es que acudáis a un buen profesional de cirugía estética y que él os informe. Quizás os puede ir mejor otras técnicas que no explicamos aquí y que son más novedosas y eficaces.


Enlaces relacionados:

  • Ozonoterapia, un tratamiento antiedad
  • Enlaces y posts recomendados
  • Cambio Radical y Teresa Viejo, la presentadora dice que nunca se ha operado
  • ¿Qué causa que mis dientes estén amarillos?
  • Operarse de varias cosas a la vez
  • Cuidar la piel con radiofrecuencia
  • Contorneado dental: rejuvenece tu dentadura
  • El sol es malo para mantener la piel joven
  • Rejuvenecimiento láser: cómo rejuvenecer la cara
  • La liposucción también se utiliza para quitar la papada

  • 3 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] Los radicales libres son los responsables del envejecimiento de la piel. Para mantener la piel joven, es necesario mantenerlos a raya e intentar que nuestra piel esté hidratada y cuidada. La ozonoterapia puede ser un tratamiento estético ideal para conseguir este efecto. [...]

      Pingback por Ozonoterapia antiedad — 3 Septiembre 2007 #

    2. [...] Por último, tratando el tema del rejuvenecimiento de la piel, os recomendamos que leáis el post sobre la baba de caracol,  cómo rejuvenecer la cara sin cirugía, así como el post que os explica cómo tener la piel joven. Enlaces relacionados: [...]

      Pingback por Enlaces y posts recomendados — 6 Noviembre 2007 #

    3. hola me parece muy interesante todos estos avances para mantenernos bien…

      Comentario por angely — 2 Diciembre 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad