Rejuvenecimiento láser: cómo rejuvenecer la cara

Agosto 4, 2007 on 4:55 am | In Rejuvenecer la piel | 5 Comments

Muchas mujeres están obsesionadas con el aspecto de su cara, por ello, en la cirugía estética se investiga mucho sobre este tema. En su día os hablamos de las infiltraciones de colágeno para rejuvenecer la cara (con sus ventajas y desventajas), de los tratamientos de Sculptra, incluso de cómo rejuvenecer la cara sin cirugía. Hoy os comentamos otro método más: el rejuvenecimiento láser.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial láser?

El láser para este tratamiento sólo se usa para dañar puntualmente la piel y así evitar el envejecimiento cutáneo. Lo que se consigue con esto es reducir las arrugas y, al igual que otros tratamientos, la piel se reafirma, incluso se pueden eliminar determinadas lesiones cutáneas (por ejemplo, alguna pequeña cicatriz, o alguna marca que se te puede haber quedado si has sufrido un acné severo).

Así mismo, una de las ventajas del rejuvenecimiento facial láser es la duración de los resultados. Si llevas cuidado y no te expones demasiado al sol, puede ser que los resultados del rejuvenecimiento puedan durarte más de 3 años. Por supuesto, tendrás que cuidar tu piel como hacías habitualmente (cremas hidratantes, exfoliantes …) es decir, que el láser es un paso más, pero no definitivo, para mantenerte joven.

Desventajas y precio del láser facial

La mayor desventaja del tratamiento es su recuperación. Si te haces un rejuvenecimiento facial láser, deberás estar unos días sin que te dé el sol y, si no tienes más remedio que salir a la calle, deberás ponerte algún tipo de protección. Además, tu cara estará roja durante estos días y deberás de cuidarla muy bien. El no hacerlo, puede ser causa de pequeñas manchas en la piel duraderas que deberás de tratarte a parte para poder eliminarlas.

Precio

El precio del rejuvenecimiento facial puede ser de más de 3000 euros. También tienes la opción de tratar determinadas partes de tu cara (la parte de alrededor de los ojos, el cuello, la papada, los alrededores de la nariz …) y, lógicamente, su precio se verá reducido. Muchas clínicas estéticas tienen esta opción de personalización para este tratamiento láser, por lo que el precio puede variar mucho.

Alternativas al láser

Como sabéis, existen alternativas, y más en el ámbito de la cara que tan demandado está. En el apartado “Rejuvenecer la piel” podéis encontrar varias opciones que quizás os resulten más adecuadas a vuestro problema.

Como siempre decimos, el que mejor te puede asesorar es tu cirujano plástico. Además, la cirugía estética es una ciencia muy versátil y es posible que surgan tratamientos nuevos más novedosos que os puedan ayudar a rejuvenecer vuestra cara.


Enlaces relacionados:

  • Tipos de cirugía láser
  • Los mejores tratamientos para la cara
  • Mesoterapia facial
  • La cirugía estética que “está de moda”
  • Desventajas de la depilación láser
  • Tipos de cirugía de zonas íntimas
  • Liposucción de pubis: acaba con ese acumulo de grasa
  • ¿Qué láser se usa para cada problema?
  • Cirugía plástica vaginal
  • ¿Son los láseres eficaces?

  • 5 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] Hace unos días os hablábamos del rejuvenecimiento facial láser. Hoy queremos explicaros a modo de resumen, los mejores tratamientos estéticos para dar un cambio radical a vuestra cara. Con ellos, podréis quitaros años de encima de forma eficiente. [...]

      Pingback por Tratamientos para la cara — 15 Agosto 2007 #

    2. [...] El láser ha sido un gran avance y no sólo para la cirugía estética, también se emplea últimamente en oncología. En manos de un buen experto puede hacer milagros, como en el caso de los rejuvenecimientos de piel. [...]

      Pingback por Cirugía láser — 17 Septiembre 2007 #

    3. tengo cicatriz en la cara que me recomiendas

      Comentario por bernardoi — 30 Octubre 2008 #

    4. [...] respecto al rejuvenecer de la cara, los láser indicados para ello sí que son bastante eficaces ya que producen colágeno nuevo [...]

      Pingback por Eficacia de los láseres estéticos — 29 Enero 2009 #

    5. Infòrmenme, por favor, si una persona que ha tenido càncer puede utilizar laser en la cara y si es asì, cuàl serìa el màs novedoso en el mercado, es decir el ùltimo para rejuvenecer la cara.

      Comentario por clorinda areces — 13 Septiembre 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad