Adios a las arrugas del rostro, cuello y escote

Septiembre 10, 2007 on 3:05 pm | In Rejuvenecer la piel | 1 Comment

En alguna ocasión hemos hablado de la radiofrecuencia. Os explicamos cómo podíamos quitar la papada con esta técnica, y también os explicamos cómo cuidar la piel con la radiofrecuencia. Ahora queremos deciros que, este tratamiento, también se puede usar para rejuvenecer otras partes de nuestro cuerpo como el escote y el cuello.

Ondas electromagnéticas para rejuvenecer la piel

Como sabéis, la piel tiende a perder elasticidad con la edad. Con la radiofrecuencia, se proyectan ondas electromagnéticas para favorecer el rejuvenecimiento de ésta.

Estas ondas, favorecen la creación de nuevo colágeno (que son los “ladrillos” de una piel bonita), teniendo efectos a los pocos meses, dándole mayor flexibilidad a la piel y ayudando a borrar las arrugas acusadas.

La cara suele ser la que mayores cuidados dan las mujeres, pero esta técnica, aparte de ser utilizada para la cara, puede ayudarte a eliminar las arrugas de otras partes de tu cuerpo.

Radiofrecuencia para las arrugas del escote y del cuello

Para eliminar las toxinas de la piel, la radiofrecuencia eleva la temperatura de ésta y así abre sus capilares. Ésto también hace que se eleve el flujo sanguíneo, por lo que la piel empieza a verse más tensa y flexible por el conjunto de estos factores.

Escote y cuello son dos lugares donde la radiofrecuencia puede hacer algo por ti. Al estimular la aparición de colágeno, estas partes pueden verse más tersas y elásticas. Sin duda, es una buena opción por si te da miedo pasar por el quirófano.

Precio y resultados

El precio de la radiofrecuencia es variable dependiendo de las zonas a tratar. Generalmente, se necesitan varias sesiones para obtener resultados en la cara. Tu cirujano plástico, puede recomendarte hasta 12 sesiones, con un precio cada una de unos 200 euros.

Los resultados son duraderos. Para notar algo, vas a necesitar almenos 2 meses de tiempo. Tu piel se verá más joven hasta 2 o 3 años, momento en el cual necesitarás pasar de nuevo por tu clínica estética para repetir el tratamiento.


Enlaces relacionados:

  • Varios links
  • El colágeno, infiltraciones sin necesidad de cirugia estética
  • Lifting: información detallada
  • Ideas estéticas para el verano
  • Más tipos de lifting: cervical y frontal
  • Lifting: el remedio para la flacidez de la piel
  • La liposucción también se utiliza para quitar la papada
  • Causas internas y externas del envejecimiento
  • Cara cuidada
  • Técnicas para remodelar tus labios

  • 1 comentario »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] En cirugía estética plástica, más concretamente en la seccion para rejuvenecer la piel, nos presentan cómo eliminar las arrugas del cuello y escote. [...]

      Pingback por Links interesantes de la semana 16/9/07 — 16 Septiembre 2007 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad