Consigue unas piernas perfectas

Agosto 17, 2007 on 3:36 am | In Piernas bonitas | 28 Comments

Piernas bonitasCuando hablamos de cirugía estética, muchas veces lo primero que nos viene a la mente es la palabra liposucción. Esto es normal ya que es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. La liposucción no sólo se limita a reducir vientre y eliminar cartucheras, también podemos conseguir unas piernas bonitas por medio de esta operación.

Cómo conseguir unas piernas bonitas

En primer lugar, tenemos que tener muy presente que las piernas no sólo son muslos y gemelos. Para tener unas piernas bonitas también hay que tener unas rodillas y unos tobillos bonitos. El modelado de las piernas no es muy famoso debido a que anteriormente era bastante complejo. Sin embargo, con las técnicas de hoy en día existen multitud de posibilidades (como por ejemplo la lipoescultura).

¿Por qué operarse las piernas?

Si te paras a pensar, muchísima gente se opera los pechos y muchísima gente se hace liposucciones para eliminar la barriga. Pero para estar guapa en verano, lo que más lucirás será las piernas, ya que esta parte del cuerpo se suele dejar desnuda con minifaldas y shorts.

Rodillas bonitas

En las rodillas también se acumulan grasas y esto les da un aspecto antiestético. Es difícil conseguir una rodilla bonita por medio de la cirugía estética pero se puede conseguir si te pones en manos de una buena clínica especializada.

Operación de rodillas

Además de eliminar la grasa sobrante se moldea la rodilla dándole un aspecto natural. Los resultados se ven casi al instante, aunque es a los 5 meses cuando podremos ver los primeros resultados definitivos. En casos en los que existe una gran acumulación de grasa, el cambio se nota más.

En lugar de utilizar liposucción tradicional se usa lipoescultura láser. Este tipo de lipoescultura sólo afecta a las células de grasa, licuándolas para su posterior extracción.

La anestesia que se usa es local y el paciente suele estar en quirófano entre 45 y 90 minutos. Además con esta intervención podemos abandonar la clínica en unas horas.

Riesgos de la operación

Como en toda operación de cirugía estética, existen unos riesgos que tenemos que asumir. En este caso, al ser lipoescultura láser tenemos un mejor postoperatorio que si hablásemos de liposucción de toda la vida. El riesgo más destacado que podemos señalar es que puede que se queden las rodillas asimétricas y haya que realizar una segunda intervención (mucho menor).


Enlaces relacionados:

  • Gemelos perfectos
  • Silueta perfecta
  • Cirugía para eliminar las varices: fleboctomía y cirugía endoscópica
  • Lifting crural
  • Thermacool de ojos
  • Lifting para las piernas
  • Tratamiento de varices: cirugía y láser
  • Varices: tanto mujeres como hombres
  • Liposucción de gemelos o cómo remodelar tus piernas
  • Laser para las manchas de las manos

  • 28 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] En el anterior artículo, hablábamos sobre la cirugía para conseguir unas piernas perfectas. Decíamos que toda la pierna es importante, desde los muslos hasta los tobillos. Vimos en qué consiste una operación de rodilla y cómo se operan los tobillos hinchados. [...]

      Pingback por Gemelos bonitos — 19 Agosto 2007 #

    2. [...] Si eres una chica con unas piernas perfectas y te encanta lucirlas, lúcelas con minifaldas y shorts, simplemente ponte una camiseta con un cuello cerradito y la gente no pensará mal de ti. [...]

      Pingback por Como vestir bien — 24 Agosto 2007 #

    3. Me gustaria saber, si cuando la piel queda flacida despues de una lipoescultura, es posible hacer un lifting de piernas?Me gustaria remoldear de arriba a abajo y las nalgas si es posible.Donde? y por cuanto?Estoy dispuesta a hacerlo cueste que cueste.
      Gracias

      Comentario por Ana — 30 Agosto 2007 #

    4. Hola mi nombre es Jacqueline la razon por la cual estoy escribiendoles es porque yo necesito ayuda de ustedes yo tengo mis piernas super super flacas y decearia hacerme mis piernas mas gordas y bonitas por favor escribanmen y dejemen saber que tengo que hacer para poder tener las piernas de mis suenos yo tengo una foto de como yo decearia tener las piernas de mis suenos por favor ayudenme lo mas pronto posible estoy dispuesta a cualquier operacion por mas dolorosa que sea gracias y espero escuchar de ustedes lo mas pronto posibles gracias att jackie

      Comentario por jacqueline martinez — 4 Septiembre 2007 #

    5. Me gustaria saber si existe la posibilidad de hacer mis piernas mas gorditas ,pues ustedes solo hablan de quitar exceso de grasas acumuldas,pero en mi caso quiero poner, pero que ademas queden moldeadas de arriba a bajosi esto es posible por favor diganme que hacer y como contactar a un especialista ,gracias

      Comentario por darlene — 4 Septiembre 2007 #

    6. COMO AGO PARA ELIMINAR LAS ESTRIA DE EMBARAZO

      Comentario por LUZ ELENA — 15 Noviembre 2007 #

    7. quiero orientacion para cirujia ,tengo problemas ,de piernas demasiado delgadas

      cirujia para piernas delgadas

      Comentario por mercedes douglas — 30 Noviembre 2007 #

    8. Me he operado de pantorrilas y no estoy nada contenta con el resultado, de hecho dentro de poco me las quitaré,se nota mucho la protesis, me gustaria saber si las piernas pueden tener mas formas poniendote grasa de tu propio cuerpo, en vez de ponerte protesis.

      Comentario por Maria — 19 Diciembre 2007 #

    9. Hola, mi nombre es Ana, y me gustaria saber si hay algún tipo de operación que pueda moldear y hacer que mis piernas ganen en volumen, ya que tengo unas piernas muy delgadas y me gustaria que estas cambiaran.También me gustaria saber como poder contactar con ustedes para una consulta en alguna de vuestras clínicas. Grácias.

      Comentario por Ana — 30 Enero 2008 #

    10. estoy pensando en operarme de las piernas pero necesito que alguien me aconseje para llegar en buenas manos. mi problema es que tengo la parte de abajo de las piernas muy delgadas y la de arriba mas gorda. Es un complejo que tengo de toda la vida y me gustaria cambiar esto. me gustaria saber que metodos hay para my problema. gracias

      Comentario por lacrimioara torje — 1 Febrero 2008 #

    11. me gustaria arreglar un problema con mis rodillas pero me gustaria comenzar con cosmetica masajes o cremas ,hierba que sirva en este caso.
      mis rodillas son abultadas en el centro una cosmetologa dijo que no era grasa sino piel ,sólo piel eel usó unos afirmantes pero nada sucedió , habrá un reductor de contorno que sirva?

      Comentario por beatriz — 3 Febrero 2008 #

    12. de mis rodillas para abajo mis piernas son muy delgada es posible engordarlas un poco para que se vean deacuerdo a los muslos y asi se vean bonitas?

      Comentario por ximena — 17 Julio 2008 #

    13. hola me llamo mika
      i tenga las piernas flacas a partir de la rodilla para abajo
      que puedo hacer?????????????

      necesito
      una ayuda!!!!!!!!!!!!

      Comentario por mika — 16 Diciembre 2008 #

    14. hola tengo un problema!! mis piernas son rellenitas me gustaria saber cuanto sale aproximadamente una operacion para reducir muslos

      Comentario por laura — 12 Enero 2009 #

    15. Hola: mi nombre es Migdalys yo tengo unas pierna muy delgadas con varices y cicatrice me gustaria saber si hay alguna cirugia para poner las pierna flaca o sea delgadas gordita desde los tobillos hasta las rodilla mis suenos son tener unas pierna bien bonitas gordita paa lucirlas en la playa,ponerme trajes ,short y faldas pues como no tengo las piernas gordita y tengo cicatrices y variceses pues llevo muchos anos que no me pongo nada de eso pues en mi closet lo que tengo son jeans y blusa y cuando voy al mall o tiendas y veo los trajes y falda pues me da sentimiento porque no puedo ponermelo pues yo termino comprandome son jeans y tengo mi closet lleno de ellos y estoy cansada de comprar jeans bueno espero su respuesta o su contestacion gracias por leer mi comentario……………ps..y si me pueden tambien los riesgo de esas operaciones y el costo de ellas….nuevamente MIL GRACIAS ATT.MIGDALYS BONILLA ALVARADO

      Comentario por Migdalys Bonilla Alvarado — 18 Mayo 2009 #

    16. necesito ayuda mis piernas son totalmente gordas rebaje y necesito operarmelas ya que los cueros que me guindan no me dejan caminar bien siento esas pelotas sueltas a donde deebo ir y que debo hacer necesito dejar ese complejo y quererme mas yo rebaje 80 kilos en 2 años a raiz de una gastritis severa que me dio ahora peso 120 kilos pero me molestan esos cueros de las piernas y de los brazos que debo hacer por favor ayundenme.

      Comentario por Diomarys Tirado — 6 Junio 2009 #

    17. hola,tengo complejo con mis piernas pues son muy delgadas de la rodilla para abajo quiero saber si existe la posibilidad de poderlas tener uniformes. porfavor ayudenme y diganme donde tengo ir

      Comentario por alicia — 19 Junio 2009 #

    18. Hola, tengo piernas muy delgadas en la parte de abajo, parecen piernas de pollo, que debo hacer?

      Comentario por Janneth — 22 Junio 2009 #

    19. Hola, tengo piernas muy delgadas en la parte de abajo, parecen piernas de pollo, que debo hacer?

      Comentario por isaura — 24 Agosto 2009 #

    20. Hola, soy karla me gustaria saber que tipo de cirugia se hace en caso de tener las piernas delgadas, no me gustan mi piernas quisiera tener mis piernas moldeadas, me gustaria saber que puedo hacer y a que especialista puedo contactar. Gracias espero me ayuden.

      Comentario por Alej — 8 Septiembre 2009 #

    21. hola,tengo complejo con mis piernas pues son muy delgadas de la rodilla para abajo quiero saber si existe la posibilidad de poderlas tener uniformes. existe alguna cirujias para eso? algo como inyectar grasa?

      Comentario por Rose — 8 Septiembre 2009 #

    22. yo me opere con un cirujano reconocido de Tijuana, de la clinica vemont, y realmente me quedaron horribles mis piernas. mis piernas son delgadas y queria mejoraR, , y terminaron deformando mis piernas. La recuperacion no fue rapida. Se me entumia una pierna y dure mas de unmes con dolores.. Y despues de 6 meses siento mi pierna entumida

      Comentario por cecilia fitch — 9 Noviembre 2009 #

    23. Hola , me gustaria saber si ahy riesgo en un hombre ya que las piernas de un hombre son mas robustas, o el riesgo es el mismo.

      Comentario por miru — 8 Enero 2010 #

    24. Hola, soy Leonela me gustaria saber que tipo de cirugia se hace en caso de tener las piernas delgadas, no me gustan mi piernas quisiera tener mis piernas moldeadasy torneadas, me gustaria saber que puedo hacer y a que especialista puedo contactar. Gracias espero me ayuden.

      Comentario por leo — 15 Enero 2010 #

    25. Hola mi nombre es Iris y me gustaría saber q tipo d cirugía seria adecuada para tener unas piernas mas gordas y moldeadas ya que las mías son muy flacas. Espero que me puedan ayudar,Gracias.

      Comentario por Iris — 22 Enero 2010 #

    26. Hola soy Paula mi inquietud es la misma que iris, mis piernas son muy delgadas en la parte interna quisiera rellenarlas y me gustaria que me ayuden que puedo hacer? que cirugía se requiere o si funciona las inyecciones de colageno o de otras sustancias, que me recomiendan?

      Comentario por Paula — 30 Enero 2010 #

    27. tengo las piernas flacas y las rodillas y los muslos gordisimos, ayudenme por favor necesito informacion

      Comentario por angela — 14 Febrero 2010 #

    28. hola no me gustan mis piernas de las rodillas para abajo son muy delgadas que se puede hacer y cuanto cuesta el tratamiento?

      Comentario por Rosa — 2 Marzo 2010 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad