Amelán para quitar las manchas de las manos

Junio 9, 2007 on 4:50 am | In Manos | 5 Comments

Como quitar las manchas de las manosExisten muchos tratamientos para quitar o reducir las manchas que aparecen en las manos.

La melanina es la sustancia que nos da el color que tenemos en la piel. Diversos factores externos (como el sol, la edad, factores genéticos …) pueden hacer que la producción de melanina varie y que haya una pigmentación descontrolada en algunas zonas del cuerpo, sobretodo en las manos.

Además, si tenemos una cierta edad, la piel envejece y estas manchas se hacen más acusadas debido a la deshidratación de la piel de las manos.

Despigmentación gracias a Amelán

Existe en el mercado un producto llamado Amelán utilizado por los profesionales de la estética. Esta mascarilla, actúa sobre las manchas de la piel de forma descamativa. Ayuda a despigmentar esas manchas y se necesitan varias sesiones con tal de poder obtener resultados.

Una vez aplicada la mascarilla, el profesional de estética te recomendará una crema específica para que te la apliques en casa. Para quitar las manchas de las manos, es necesario aplicarse esta crema con la pauta que te recomiende tu médico, pues el tratamiento de Amelán no termina sólo en la consulta.

El precio de cada sesión de Amelán puede rondar los 100 euros.


Enlaces relacionados:

  • Laser para las manchas de las manos
  • Enlaces y posts recomendados
  • Tratamientos para cuidar las manos
  • Piel joven
  • Como rejuvenecer las manos
  • Cuidado de pies y manos
  • Evitar el sudor con Botox
  • ¿Que tratamientos estéticos puedo hacerme?
  • ¿Son los láseres eficaces?
  • Como quitar un tatuaje: el uso del láser

  • 5 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] Al igual que os contábamos que existía un tratamiento llamado Amelan para quitar las manchas de las manos, en el mercado existen otros tratamientos. [...]

      Pingback por Laser para las manchas de las manos | Cirugia estetica y plastica — 9 Junio 2007 #

    2. HOLA, YO TENGO MANCHAS EN LA CARA DEBIDO A MIS EMBARAZOS, HE UTILIZADO VARIOS COSMESTICOS PERO NINGUNO ME LOS HA QUITADO, SON EN LA SIEN, O SEA ENCIMA DE LOS PÒMULOS, A MIS 64 AÑOS ESTOY EMPEÑADA A QUITARME ESAS MANCHAS DE AÑOS DE MI CARA, NO SON ESPARCIDAS POR LA CARA, SON DOS GRANDESITAS EN LA ZONA QUE LES EXPLIQUE, MUCHAS GRACIAS, SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERÌA, ME DIJERON QUE EL AMELÀN ME LAS QUITARIA, SIN OTRO ASUNTO, AMALIA CARMEN ALVAREZ MARTÌN, CHAO.

      Comentario por A. CARMEN ALVAREZ — 23 Julio 2007 #

    3. yo tambien tenia manchas en la cara carmen, me canse de usar cremas y cosmeticos que te prometen todo y nunca vi resultados… revisa la luz pulsada, yo estoy yendo a beauty palace esta en santafe, llevo 3 sesiones y el cambio es muy notorio… no se si estas en el df, pero busca algun lugar que tenga este aparato y haztela! verás que te ayudará mucho

      Comentario por romina — 17 Agosto 2008 #

    4. donde puedo y como consigo la crema amelan para las manchas de mi manos?

      Comentario por Laura Morales — 11 Marzo 2009 #

    5. se estan manchando mis manos, creo que es por que me salpica el aceite caliente porque cocino, antes tenia mis manos limpias de mancha, como se me podran desmanchar

      Comentario por Esme — 27 Julio 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad