Nuevas técnicas para los implantes dentales

Febrero 17, 2009 on 2:57 am | In Implantes dentales | No Comments

La nanotecnología es una técnica todavía poco conocida que radica en la disminución considerable de las partículas haciéndolas diminutas. Se utiliza ya de manera muy satisfactoria en los campos de cosmética, medicina, energía y sobre todo en lo que respecta a los implantes dentales.

Aplicación a los implantes dentales

Su técnica es respaldada por varios estudios efectuados en América y Europa. Su secreto en los apliques dentales es que las divisiones de hidroxiapatita cálcica se diminuyen lo máximo facilitando que el hueso la asimile  mucho antes que con los demás implantes que existen. Este minúsculo tamaño de las divisiones de la hidroxiapatita cálcica estimula que el implante se una con más fuerza que los tradicionales, haciendo que el resto del cuerpo no pueda absorberlo de ninguna forma una vez ubicado.

Pasos para colocar un implante dental

Para colocar un implante dental se necesitan tres pasos:

Tornillo en las encias

En la primera, el profesional introduce en las encías un tornillo que actúe como pilar y después se da un tiempo unos tres meses y medio más o menos  para los implantes en la mandíbula, y un tiempo de unos cuatro meses y medio aproximadamente para los implantes ubicados en el maxilar superior. Durante todo este tiempo se puede llevar una prótesis de manera eventual.

Cicatrización

En la segunda parte, el profesional introduce en las encías un tornillo para cicatrizar haciendo que el cierre de la mucosa no se pueda realizar.

Colocación de la prótesis

En la tercera parte, una vez cicatrizada la mucosa en torno al tornillo anterior, se retira éste y se coloca la prótesis dental final quedando totalmente sujeta a la boca sin causar ninguna molestia y ni adversidad. La gran virtud de la nanotecnología es que las esperas, curaciones naturales y asimilaciones son mínimas.

Ventajas de la nanotecnología

La nanotecnología tiene muchas ventajas con respecto a las técnicas tradicionales como por ejemplo que en los implantes hay varias opciones para escoger, que son totalmente compatibles con el organismo; de manera que el cuerpo no puede rechazarlos, que se puede aplicar en situaciones en las que la calidad ósea no goza de mucha salud y también la ya mencionada poca esperar que se lleva a cabo en la cicatrización.


Enlaces relacionados:

  • Qué son los implantes dentales. Tipos de implantes
  • Cuidados, razones y precio de los implantes dentales
  • Cómo estar más guapa. Métodos y operaciones para rejuvenecer
  • La operacion de implante dental, ¿cómo se realiza?
  • No dejes que tus dientes se estropeen
  • Aumento de pecho: ¿de qué están hechos los implantes de mama?
  • Cirugía de encías: una sonrisa más bonita en tu boca
  • Los tratamientos estéticos más demandados para la cara y el cuerpo
  • Recuperacion y postoperatorio del aumento de senos
  • La cirugía dental era costumbre en nuestros antepasados

  • No Comments yet »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad