Cuidados, razones y precio de los implantes dentales

Mayo 1, 2007 on 5:08 am | In Implantes dentales | 3 Comments

Seamos sinceros, el precio de los implantes dentales es algo elevado. Sin embargo, un implante, si se cuida bien, es para toda la vida y hay numerosas razones como para invertir dinero en unos implantes de calidad.

Por ejemplo, los implantes dentales, como os digo, son para siempre. Además, no tienen ningún aspecto artificial, es decir, se adaptan perfectamente a vuestra boca en cuanto tamaño y color. A parte de los factores estéticos, también hay que decir que los implantes dentales son un apoyo psicológico para el paciente, ya que recupera al 100% la capacidad masticatoria de los alimentos, no dañan los dientes “sanos”, no son incómodos como puedan ser las prótesis de quita y pon, no se mueven …

Sonrisa perfecta con implantes de porcelanaAún así, debemos tener especialmente cuidado con su mantenimiento. Hay que cepillarse los dientes 3 veces al día. No hay que caer en el error de pensar que, al ser dientes artíficiales, no hace falta cuidarlos.

Tenemos que tener muy presente que, los implantes dentales son eso, implantes, y que hay que acostumbrarse a ellos. Es normal que el paciente se sienta algo incómodo y raro durante los primeros días, pero es una sensación que acaba pasando con el tiempo.

También hay que saber que los implantes dentales deben de seguir una revisión periódica. Por ejemplo, al principio estas revisiones serán cada 6 meses para ver como evolucionan los implantes oseointegrados. Al cabo de un tiempo, las revisiones se alargarán en el tiempo, necesitándose una revisión anual como mucho.

Precio de los implantes dentales

Hay que tener en cuenta que, para poder implantar las fundas, hay que hacer un estudio radiológico completo de la boca, y esto es algo costoso.

Generalmente, el precio de cada implante dental suele rondar los 900 euros. Primero hay que insertar la raiz de titanio que suele salir por 400 o 450 euros, y después tu dentista tiene que implantarte la corona de porcelana, que también tiene un coste parecido.

También es verdad que, dependiendo de la clínica dental, estos precios pueden variar.


Enlaces relacionados:

  • Qué son los implantes dentales. Tipos de implantes
  • Nuevas técnicas para los implantes dentales
  • Cómo estar más guapa. Métodos y operaciones para rejuvenecer
  • Precios y generalidades de las intervenciones de pecho
  • La operacion de implante dental, ¿cómo se realiza?
  • No dejes que tus dientes se estropeen
  • Aumento de pecho: ¿de qué están hechos los implantes de mama?
  • Fotodepilación, una técnica para eliminar el vello para siempre
  • Tratamiento de varices: cirugía y láser
  • ¿Cuánto cuesta un tratamiento de Sculptra?

  • 3 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. quiero saber cuanto vale un implante de un premolar superior y que facilidades de pago me dan

      Comentario por maria victoria — 4 Febrero 2009 #

    2. Cuanto cuesta aproximadamente un implante del segundo molar del maxilar superior. Y que facilidades de pago existen.

      Comentario por Indhira Florian Amador — 6 Septiembre 2009 #

    3. Hola soy una mujer de 45 anos y desfortunadamente por mi falta de conosimiento y antension he perdido varios dientes premolares y uno de los dientes frontales de la parte superior,no tengo un presupuesto elevado y me gustaria saber cual es el costo aproximado de los implantes premolares y del diente frontal que me tienen muy deprimida.
      Gracias

      Comentario por YAZMIN HERNANDEZ — 4 Noviembre 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad