Cuidado de pies y manos

Febrero 8, 2009 on 6:02 am | In Estar guapa | No Comments

Además del rostro, tenemos que tener en cuenta que las manos y los pies también sufren y se desgastan. Existen multitud de técnicas para el cuidado de manos y pies, entre  las cuales veremos algunas muy relajantes y reconfortantes. A continuación os presentamos alguns de ellas:

Las naranjas tienen un gran poder de nutrición (rico en vitamina C) de las zonas más ásperas de las dermis de las manos y los pies. Mediante un peeling con sus cortezas introducimos oligoelementos en la piel, después se da un masaje con aceites esenciales de cítricos y con una mascarilla se aportan propiedades del agua floral de neroli, finalmente se aplica otro masaje con crema provista de cacao y sustancias vegetales.

Otra técnica es gozar de un buen spa con vitaminas y otras sustancias que aporten vitalidad. Comenzando con un baño de aceites esenciales y seguido de una exfoliación a base de sustancias vegetales enriquecidas con vitaminas E y C  se reducen notablemente los síntomas de envejecimiento de las extremidades. Para terminar la sesión de manera satisfactoria se puede aplicar un masaje dotado de hidratantes. Esta técnica es muy aconsejada para manos afectadas por el frío, la deshidratación y las manchas.

Un masaje de mar es un tratamiento ideal para revitalizar los pies y también las piernas con tal de eliminar cansancio, hinchazones en incluso varices de una manera muy relajante y refrescadora. Los pies son introducidos en agua con sales aromáticas y sustancias derivadas de algas que limpian los pies y eliminan sus malos olores. Después se lleva a cabo una exfoliación con un masaje a base de arena desde los dedos de los pies hasta la rodilla y una mascarilla con aromas minerales para finalizar con un masaje con aceite y esencias de vainilla. Este tratamiento es idóneo para reactivar el riego sanguíneo del corazón hasta los pies y proporcionar de hidratos a la dermis más deshidratada de las extremidades inferiores.

Una buena manicura para decorar y mantener cuidadas tus uñas es una técnica perfecta para dar un reflejo rejuvenecido a tus manos. Introduciendo primeramente las manos en agua con sales procedentes de pétalos y aplicando una pequeña exfoliación de manos de manera que se hidraten  para terminar con un masaje a base de relajantes y cremas que aportan mucha feminidad, se consigue dar a las manos una preciosa imagen de aires juveniles.


Enlaces relacionados:

  • Evitar el sudor con Botox
  • ¿Que tratamientos estéticos puedo hacerme?
  • Laser para las manchas de las manos
  • Como rejuvenecer las manos
  • Amelán para quitar las manchas de las manos
  • Enlaces y posts recomendados
  • Piel joven
  • Clínicas en España
  • Tratamientos para cuidar las manos
  • Evitar la sudoración excesiva con botox

  • No Comments yet »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad