Cirugía plástica vaginal

Agosto 22, 2007 on 11:31 pm | In Cirugia intima | 8 Comments

El otro día hablábamos de las ventajas de la cirugía láser en una operación vaginal. Cada vez la gente está perdiendo el cirugía plástica vaginalmiedo a la cirugía íntima y son muchas las operacionesde cirugía estética  que se pueden realizar en las zonas íntimas feminas. Entre ellas destacamos estas 2:

Rejuvenecimiento vaginal

Este tipo de operación lo piden sobretodo mujeres que han tenido varios hijos. Como consecuencia del parto, tienen la vagina un poco más ancha de lo normal y esto la afea. Además, a esto tenemos que sumar que el tener la vagina ensanchada les dificulta la excitación sexual y en muchas esta cirugía láser es la solución a los problemas en las relaciones sexuales.

Cómo se hace este tipo de cirugía láser

La operación es muy sencilla ya que se trata simplemente de reducir esa anchura. El estrechamiento que se consigue queda muy bien y no produce ningún tipo de daño muscular. Soluciona el problema que comentábamos anteriormente sobre las dificultades en la estimulación sexual.

Labioplastia

La labioplastia remodela los labios, tanto los mayores como los menores. Las operaciones típicas suelen ser de aumento de labios mayores y de reducción de labios menores.

Con el paso del tiempo, los labios mayores van perdiendo volumen. Esto se soluciona mediante una técnica que combina lipolifting y PRGF. El lipolifting consiste en extraer grasa de otra parte del cuerpo para introducirla en los labios mayores. El PRGF no es más que un enriquecimiento que se hace de la grasa (antes de introducirla) que contiene sustancias que favorecen el crecimiento.

En el caso de los labios menores, se suele reducir su tamaño debido a su descolgamiento. Aunque cada vez hay más mujeres que acuden a realizarse esta operación de cirugía estética por algún tipo de asimetría entre los labios menores.

Resumen de estas dos tipos de cirugía

Tanto el rejuvenecimiento vaginal como la labioplastia (de aumento de labios mayores o reducción de labios menores) son operaciones que se realizan bajo anestesia local. En la mayoría de las clínicas de cirugía estética también sedan a la paciente. La duración de estos tipos de intervenciones suele ser entre 60 y 90 minutos. El precio de este tipo de cirugía láser cuesta entre 2500 y 3500 euros. Todo depende de la clínica a la que acudamos. Como siempre, recomendamos que en la cirugía estética no intentemos ser ahorrativos al seleccionar la clínica. Más vale tener unos resultados buenos de por vida y 500 euros menos en el bolsillo a no estar contentas con nuestro cuerpo y tener 500 euros más.


Enlaces relacionados:

  • No related posts

  • 8 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] En este blog también hablamos de otros tipos de cirugía íntima. Te aconsejamos que leas los artículos sobre la cirugía plástica vaginal y otro sobre el rejuvenecimiento vaginal láser para que podáis ampliar información sobre este aspecto. Enlaces relacionados: [...]

      Pingback por Liposucción de pubis — 11 Septiembre 2007 #

    2. quisiera saber clinicas en lerida para poder informarme.gracias

      Comentario por eli — 26 Octubre 2008 #

    3. quiciera saber por que se produce el desprendimiento de los labios menores en edades tempranas, una violacion puede ocacionarlo o es un problema genético?.
      A los ocho años de edad sufri el desprendimiento y realmente me resulta muy incomodo tener relaciones sexuales, necesitaria informacion de la clinica y alguna fuente fotografica del cambio en la resduccion de labios menores, realmente me resulta dificil plantear esta consulta.
      Necesitaria informacion de la clinica y precio de la operacion, gracias..

      Comentario por belen — 26 Marzo 2009 #

    4. quiero hacerme la labioplastia en mis labios nenores… y me interesa saber el costo. muchas gracias!!!!

      Comentario por ines esposito — 14 Mayo 2009 #

    5. hay ines ines

      Comentario por leo — 23 Junio 2009 #

    6. bueno yo quisiera saver el precio de la labio plastia y el rejuvenecmiento lacer cuanto cuesta y en q clinica sera mejor hacerme donde sea la mejor por favor denme la respuesta y el precio mas q nada en lima yo soy de lima aq clinica puedo llegar y ami correo me mandan es noracorazon_3@hotmail.com les rogaria bastante

      Comentario por nora — 24 Agosto 2009 #

    7. alo! estoy interesadisima en la reducion de labios inferiores y me gustaria q me llamen o pasen un fono donde yo pueda llamar y pedir mas informacion ,ej $,horarios,consultorio en mexico d.f,espero resp Atte mariel..

      Comentario por mariela — 17 Septiembre 2009 #

    8. estoy interesada en reduccion de labios inferiores y quisiera saber de un buen lugar en Quito-Ecuador donde yo pueda acudir, es urgente gracias

      Comentario por Carmen B — 10 Enero 2010 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad