Perfiloplastia

Julio 12, 2007 on 12:54 pm | In Cirugia facial | 2 Comments

Hay gente que no está contenta con la forma de su nariz, por lo que puede realizarse una rinoplastia. Otra cuyo problema es el mentón y optan por una mentoplastia … y también existe la posibilidad de que no les guste ni su nariz ni su mentón, por lo que se realizan estas dos operaciones a la vez. A este conjunto se le conoce como perfiloplastia.

¿Cuál es el objetivo de la perfiloplastia?

Si hay una palabra que define a la perfiloplastia es una: armonia. Con esta operación de cirugía estética, se intenta conseguir un perfil acorde a un todo. No se focaliza el problema, sino que se busca una solución global.

La frente, la nariz, los pómulos y el mentón son los puntos clave que conforman nuestro perfil. Es por ello que son los que se les presta mayor atención, pero no sólo los cirujanos se centran en estos puntos, sino que en la perfiloplastia hay otras muchas cosas a tener en cuenta.

Otros factores estéticos a tener en cuenta

Hay que mirar cosas como:

  • Bordes de la mandíbula.
  • Prominencia de los pómulos.
  • Distancia entre las cejas.

Además, también hay que mirar un poco hacia el futuro y pensar en los resultados por si hay que retocar algo más. Por ejemplo, puede ser que, al retocar tu perfil, sea necesario rellenar los labios con alguna sustancia para obtener una silueta más armónica, o retocar con Botox para suavizar algunas arrugas que pueden afearte un poco.

Precio de la perfiloplastia

Esta intervención es cara. Hay que tener en cuenta que se tratan muchos puntos, por lo que se suman varias operaciones juntas. Una perfiloplastia “sencilla” (sólo rinoplastia y mentoplastia) puede salir por unos 6000 euros. A esto hay que sumar si hay que realizar otros retoques, como por ejemplo operar los pómulos para equilibrar el perfil del rostro, eliminar la papada con un lifting o una liposucción (intervenciones también caras) y otras menos costosas como infiltraciones de colágeno.


Enlaces relacionados:

  • Operarse la tripa y el pecho a la vez
  • Combinar operaciones estéticas: cambia tu figura radicalmente
  • Dientes sanos y blancos
  • Operarse de varias cosas a la vez
  • No dejes que tus dientes se estropeen
  • Tipos de cirugía de zonas íntimas
  • Como conseguir los labios carnosos y perfectos
  • Aumento de pecho sí… pero sin pasarse

  • 2 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] Como os contábamos hace unos días, existe una operación de cirugía estética que se llama perfiloplastia en la cual se combinaban varias operaciones para modificar el perfil de la cara. Si quieres dar un cambio radical, puedes optar por combinar 2 operaciones quirúrgicas distintas y así aprovechar tu paso por el quirófano. [...]

      Pingback por Combinar operaciones estéticas — 2 Agosto 2007 #

    2. [...] Hace un tiempo os hablábamos de la perfiloplastia que no era más que aprovechar tu paso por el quirófano para remodelar completamente el perfil de tu cara. ¿Sabes que también se puede aprovechar el momento para remodelar tu figura y retocar la tripa y el pecho? Nosotros te explicamos cómo. [...]

      Pingback por Operación de tripa y pecho — 10 Octubre 2007 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad