Aumento de pecho sí… pero sin pasarse

Agosto 14, 2007 on 8:17 am | In Cirugia de pechos | 8 Comments

Hace unos años estábamos acostumbrados a ver cómo las famosas se ponían unos pechos enormes totalmente Pechos enormesdesproporcionados con su silueta. Hace ya unos años que el aumento de pecho ha alcanzado otro nivel en el que los implantes mamarios se adaptan mucho mejor al cuerpo consiguiendo un efecto muy natural.

Las prótesis anatómicas tienen grandes posibilidades y han supuesto un gran punto de inflexión en la cirugía estética de aumento de pecho. Antiguamente, los cirujanos nos ofrecían 3 o 4 tipos de prótesis mientras que ahora nos pueden ofrecer más de 15. Esto permite que la paciente pueda elegir una prótesis mamaria que se adapte mejor a su figura. De esta manera conseguimos que el pecho quede natural, de manera que no se pueda apreciar si se trata de una prótesis o no.

Prótesis anatómicas

  • Las que tienen forma de lágrima y podemos elegir las medidas, desde la anchura y altura hasta la proyección.
  • En las de forma esférica podemos elegir entre distintos diámetros y proyecciones.

En un principio se idearon para emplearlas en reconstrucciones mamarias. Sin embargo, se llevan usando unos años para mujeres que deseen un aumento de pecho.

Ventajas de las prótesis mamarias

Conseguimos un resultado final muy natural, ya que estas prótesis tienen la forma fisiológica de la mama.

Podemos elegir entre una gran variedad de medidas proporcionando así un ajuste perfecto que no deja ver los bordes de la prótesis.

Turgencia asegurada. El gel de silicona que contiene conserva su forma aunque nos agachemos, tumbemos, etc.

Debido a su cubierta de silicona proporciona una alta seguridad frente a posibles fugas. Además, aunque hubiera fisuras el gel tiene una consistencia tal que no escaparía por la fisura.

La recuperación es poco dolorosa. El secreto está en que la prótesis se coloca delante del músculo, por lo tanto no es necesario despegar el pectoral para su colocación

Corrección total. Es ideal para corregir asimetrías ya que se pueden combinar tamaños distintos para cada pecho. Además son muy eficaces para corregir los pechos caídos

Características de este tipo de aumento de pecho

En este tipo de prótesis, podemos elegir:

  • Tamaño: El volumen de la prótesis y se suele expresar en centímetros cúbicos.
  • Anchura: El ancho de la prótesis y se suele expresar en centímetros
  • Altura: El largo de la prótesis. Cuanto menos alargado sea el tórax de una mujer, menor tendrá que ser la altura del implante elegido.
  • Proyección: Es lo que sobresale del tórax visto de perfil y se suele expresar en centímetros. Existen 4 proyecciones.

Enlaces relacionados:

  • ¿Cuánto aumento mi pecho?
  • Aumento de pecho
  • Hydrogel = aumento de pecho
  • Hydrogel: 6 puntos fuertes
  • Ventajas y desventajas de las distintas operaciones de aumento de pecho
  • Aumento de pecho: ¿de qué están hechos los implantes de mama?
  • Precios y generalidades de las intervenciones de pecho
  • Los tratamientos estéticos más demandados para la cara y el cuerpo
  • Enlaces y posts recomendados
  • Tamaño adecuado del pecho

  • 8 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] La eterna duda de todas las pacientes al acudir al cirujano es cuánto pecho deben ponerse. Por el miedo a obtener un aumento exagerado de pecho, muchísimas pacientes, tras haber pasado la recuperación del aumento de pecho, confiesan que les habría gustado ponerse un poquito más. [...]

      Pingback por Elegir aumento de pecho — 14 Agosto 2007 #

    2. Buenos dias queria hacer una consulta en cuanto al tamaño de las protesis.
      Me estoy por operar en una semana y mi medico me recomendo mentor texturadas altas de 300cc a 350cc el tema es que me comento que despues de un tiempo pierden el 30% de volumen por lo que me entro la duda si ponerme 325 o 350 para que luego queden en 300 ó 325 repectivamente. En principio yo eleji 325 pero ahora me pregunto si no me quedare corta con la medida.
      Les cuento que mido 1.62 y peso 49 kg.
      Ustedes me podran dar un consejo???
      Muchas gracias..
      Emilce

      Comentario por Emilce — 11 Julio 2008 #

    3. Emlice, por tu peso y altura te conviene ponerte una 90C, aproxiamadamente, pero teniendo en cuenta también tu estructura ósea, es decir, si eres más ancha o más estrecha.Lo que está claro es que eres delgatida, así que 325 te quedaría bien.

      Comentario por Llura — 14 Agosto 2008 #

    4. Quisiera saber si es posible determinar el tamano de implante en mi caso, ya que me opere a los 24 y ahora que tengo 42 quisiera cambiarlas debido a que una se encapsulo. Tengo una medida de corpino de 90, pero no recuerdo cuanto me pusieron ,y el cirujano no ejerce mas debido a su edad. Antes de operarme la medida de mi corpino era de 85. Ahora quisiera pasar a una medida de corpino de 95, ya que si bien estuve contenta en su momento, ahora me gustaria un poco mas. Mido 1,65 y peso 56kilos, no se si una medida de 95 o de 100 seguira viendose natural o sera demasiado exagerada teniendo en cuenta que mi espalda es pequena. Tambien quisiera saber si el pst operatorio es mas doloroso debido al encapsulamiento.
      Muchas gracias
      Mariana

      Comentario por mariana — 17 Agosto 2008 #

    5. hola! estoy por operarme las lolas, la protesis me van a poner son las mentor texturadas 300cc, pero resulta q me diagnosticaron tiroiditis de hashimoto (autoinmune), y si bien la endocrinologa no desaconsejo la cirujia, en internet mentor dice q se desaconseja en gente con enfermedades autoinmunes, me podrian dar su opinion?

      Comentario por Anabel — 24 Julio 2009 #

    6. hola, yo me opere hace un dia, y me pusieron implantes de 300cc redondos…pero ahora pienso q es poco…peso 58 kg, y mido 1,63

      Comentario por karen — 26 Julio 2009 #

    7. queria saber si despues de deshincharse baja mas el tamaño?

      Comentario por karen — 26 Julio 2009 #

    8. Buenos dias. Me operan en una semana. Mido 1,60cm, peso 45kg y mis medidas son 82-60-90. El cirujano me colocará protesis texturadas, perfil alto de 300 “gramos”. Quisiera saber si quedará proporcionado (cuando las probé se veia bonito)y que diferencia hay entre la cantidad de gel medida en cc o gr… 300gr a cuantos cc equivalen??
      Muchas gracias!!!! Saludos!!!

      Comentario por Eugenia — 15 Septiembre 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad