Como quitar la papada con radiofrecuencia y mesoterapia

Agosto 1, 2007 on 11:24 am | In Celulitis y flacidez | 4 Comments

La antiestética papada no es más que un depósito de grasa más que se acusa con los años. El descolgamiento de la piel de la cara, junto con la flacidez, hacen que todavía se note más la dichosa papada. Hoy os presentamos dos técnicas más: la radiofrecuencia y la mesoterapia.

Hace unos días, os explicábamos que se puede eliminar la papada con la técnica de la liposucción, así como utilizando liftings. Estas técnicas son buenas, pero nunca está de más conocer otras opciones como las que os presentamos a continuación.

Quitar la papada con radiofrecuencia

Para quitar la papada, se utiliza un aparato que trata la piel tanto a nivel superficial como a un nivel más profundo. Estas ondas hacen que la piel se terse un poco, y también ayuda a disminuir la grasa en la zona afectada.

Hicimos un post sobre la radiofrecuencia hace un tiempo, donde os explicábamos que es una técnica indolora que no necesita de anestésicos. También os comentábamos que se utiliza mucho en el ámbito de la cirugía estética para tratar otras partes del cuerpo y que es muy efectiva para la flacidez de la piel.

Precio y duración

Para quitar la papada, es recomendable utilizar este tratamiento cada 2 o 3 años. El precio de la radiofrecuencia es de unos 150 euros por sesión y son necesarias unas 6 o 7 sesiones para notar resultados. A medida que avances en las sesiones, verás como tu papada se va haciendo cada vez mas pequeña.

Mesoterapia para eliminar la papada

Con la mesoterapia también podemos eliminar la papada de forma definitiva. Se infiltran sustancias que destruyen la grasa de la papada, así como ayudan a reestructurar la piel.

Con una aguja muy fina, se inyecta esta sustancia. Notarás una pequeña molestia muy leve y que se puede aguantar perfectamente.

Es normal que tu cirujano plástico te recomiende realizarte unas 5 sesiones semanales. Los resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana.

Precio y mantenimiento

Con esta técnica se tiene que acudir a la consulta con más asiduidad. Puede ser que tengas que ir una vez cada 3 meses para hacer un pequeño “recordatorio” y así mantener la papada a línea.

Así mismo, el tratamiento no es tan caro como por ejemplo el lifting. El precio de cada sesión puede ser de 60 euros.


Enlaces relacionados:

  • Adios a las arrugas del rostro, cuello y escote
  • Dermis uniforme con radiofrecuencia
  • Mesoterapia facial
  • La liposucción también se utiliza para quitar la papada
  • Causas que pueden formar la papada
  • Mesoplastia: de los mejores tratamientos para tu cara
  • Eliminar la papada: lifting cervical
  • Thermacool de ojos
  • Cuidar la piel con radiofrecuencia
  • Perfiloplastia

  • 4 comentarios »

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. [...] En alguna ocasión hemos hablado de la radiofrecuencia. Os explicamos cómo podíamos quitar la papada con esta técnica, y también os explicamos cómo cuidar la piel con la radiofrecuencia. Ahora queremos deciros que, este tratamiento, también se puede usar para rejuvenecer otras partes de nuestro cuerpo como el escote y el cuello. [...]

      Pingback por Eliminar arrugas del cuello y escote — 10 Septiembre 2007 #

    2. [...] la piel, eliminar las mínimas pero incómodas arrugas que te hayan podido salir en el rostro, reducir considerablemente la papada y la flacidez y una hidratación mejor y duradera. En definitiva una serie de ventajas muy [...]

      Pingback por Mesoplastia para la cara — 25 Enero 2009 #

    3. Hola como estan? keria saber si para la mesoterapia pudo usar Lcarnitina claro iyectada…??
      gcias.

      Comentario por Julio M. — 25 Julio 2009 #

    4. Hola queria saber si la radiofrecuencia tiene efectos secundarios, y si reduce el gesto buconasal (mejilla caida) en caso de hacerlo cual es el mantenimiento? (.cada cuanto hay que retocar?) GRACIAS

      Comentario por maria cristina colli — 9 Octubre 2009 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
    Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^
    Política de privacidad